TODOLOGA COMPULSIVA

AFICIONADA A LA COSTURA DESDE LOS 12 AÑOS, APASIONADA DE LA MISMA ASI COMO DE LAS MANUALIDADES.
ES HERMOSO PODER HACER LO QUE ME GUSTA Y QUE ADEMAS ME PAGUEN POR ELLO

jueves, 15 de septiembre de 2016

DE REGRESO AL BLOG

Desde hace cuatro años comencé a laborar en el sistema educativo, pero no por eso he hecho a un lado mi pasión por la costura, quizá por estar en este medio y también porque he tenido que cambiar a mis hijos de escuela varias veces por cuestiones de trabajo, fue que empece a hacer uniformes escolares, para mi era muy costoso estarles comprando uniformes en cada escuela, tengo tres hijos en edad escolar y obvio necesitan varios, seria complicado estarles lavando el mismo uniforme a diario jaja. varias veces he querido dejar de hacerlos porque quisiera dejar volar mi creatividad y hacer prendas más elaboradas sobre todo seguir aprendiendo pero en este ramo siempre hay trabajo gracias a Dios y como están las cosas en el País no estamos para andar rechazando el trabajo. bueno la cosa es que estuve dos años trabajando para el DIF dando clases de Corte y Confección y renuncie por cambio de residencia pero la verdad es que extraño enseñar y quisiera compartir algo de lo poco o mucho que se con quien me lea, ojala alguien se beneficie, seria una gran satisfacción. Empezare en la siguiente entrada con la playera tipo polo, que ahora se usa en la mayoría de las escuelas. un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario